Nuestros Horóscopos

Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

Los recuerdos y nostalgia del pasado, de lo que pudo haber sido y no fue se convierten en una gran carga para ti; Es muy importante que te centres en el presente y tomes el pasado solo como sabia experiencia para actuar mejor ahora.

Tienes que estar registrado.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

Gran dedicación al trabajo y a tus responsabilidades no te permiten dedicar tiempo al descanso o a compartir con las personas que amas, eso te entristece por momentos y te hace sentir culpable, pero estas en una encrucijada pues ahora es muy importante tu labor para darles el nivel de vida que necesitan.

Tienes que estar registrado.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

Los logros a nivel profesional aún no se reflejan en tus finanzas, has tenido que hacer malabares con tu dinero y eso te impide el disfrutar plenamente de lo que has conseguido en el área laboral por tus propios méritos.

Tienes que estar registrado.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

En este periodo de lucha en el que debes demostrar tu capacidad y talento, es fundamental que las decisiones en tu vida sean tomadas con la razón mas que con el impulso de las emociones para de esta forma cometer la menor cantidad de errores posible.

Tienes que estar registrado.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Un cambio a nivel financiero, de lo regular a lo mejor afortunadamente para ti.. has estado empeñado en superar las dificultades económicas y lo estas logrando.

Tienes que estar registrado.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Logros que te traen satisfacción personal principalmente por que lo has conseguido con esfuerzo propio; es un periodo de conclusión y metas que se cumplen con buenos resultados, de ahí la satisfacción apenas lógica.

Tienes que estar registrado.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu empresa requiere ahora de toda tu sabiduría y experiencia para recuperarse de un periodo complicado, en este momento se prueba tu lealtad; retribuye todo lo que has recibido en el pasado a quienes te dieron la mano.

Tienes que estar registrado.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Reuniones importantes que pueden definir tu estabilidad económica en el próximo tiempo, las situaciones se equilibran especialmente las financieras; la buena estrella te ilumina en este momento.

Tienes que estar registrado.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Nuevos proyectos de vida están en tu mente ahora, has estado con un sueño que quieres realizar y muy pronto lo pondrás en marcha, al fin vas a actuar, llega el tiempo de la realización.

Tienes que estar registrado.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Tu labor es reconocida por tus resultados, en este momento muchas personas dependen de ti y tu desempeño profesional, pero todo lo estas manejando de excelente forma.

Tienes que estar registrado.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Después de un periodo de altibajos en tu vida, las situaciones empiezan a cambiar, siente un aire a buena fortuna que no percibias hace tiempo ya, algo has hecho y tu energía cambió, bien sabes que lo espiritual repercute en lo material y así esta ocurriendo!

Tienes que estar registrado.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Dedicación y profundo sentido de la responsabilidad es lo que te ha caracterizado en esta etapa de tu vida, ello te trae grandes beneficios en todo sentido, especialmente en lo profesional.

Tienes que estar registrado.

Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Horóscopo Diario
  • Aquí encontrarás tu horóscopo diario, revísalo y sigue mis consejos para que logres encontrar tu luz y seguir tu camino. No olv...
  • » Ritual para fin de año
  • Se aproxima el nuevo año, llega un nuevo ciclo, una oportunidad para empezar de cero, para transformar tu energía y encaminarte...