Nuestros Horóscopos

Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

No permitas que personas con un bajo nivel de conciencia te bloqueen tu éxito, estas en el momento preciso para coronar tus esfuerzos y alcanzar la meta por la que has trabajado tanto especialmente a nivel internacional. Deja de lado los temores y avanza decidido con plena confianza. Tu santo para hoy: San franciscus Xavierus "protector de viajeros y extranjeros"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

Si tu profesión esta relacionada con el arte, pueden presentarse excelentes oportunidades para viajar y adquirir nuevos conocimientos y proyección en otra ciudad dentro o fuera de tu país. Recibes la generosa ayuda de alguien que llega de tu pasado.Tu santo para hoy: San Lucas. "Patrón de escritores y artistas"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

Hace ya algún tiempo tienes dificultades de salud, relacionadas con tus pies que te impiden desarrollar tus actividades diarias con tranquilidad, debes prestar atención a tu salud. Evita las discusiones improductivas en tu trabajo y procura ser mas diplomático en tus apreciaciones para evitar molestias en quienes te rodean. Tu santo para hoy: Sta Julia "Protege de los dolores de manos y pies"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

Te has sacrificado para lograr lo que has conseguido hasta ahora, esa entrega da como resultado grandes beneficios económicos y estabilidad laboral y profesional. Recuerda hacer obras de caridad pues dando es como se recibe. Tu santo para hoy: San Homobonus. "Padre de los pobres"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Primeros triunfos que te dan gran satisfacción, llegan nuevas perspectivas a nivel profesional posiblemente en el extranjero. Ahora estas mas dedicado a tus hijos y familia;te rodea un ambiente de plenitud y apoyo de quienes te rodean. Tu santo para hoy:San Ignatius Antiochiae "Viajo predicando"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Firmas de contratos importantes se presentan en este momento, definitivamente estas en el proceso de expansión y crecimiento no solo en lo profesional sino también en tu vida sentimental, estas en una etapa de gran satisfacción afectiva tienes estabilidad en el amor ahora. Tu santo para hoy: San Ignacio de Loyola"Fundo la compañía de Jesús"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Abandona el apego a personas y cosas que no te dejan ser libre, llevas una carga que no te corresponde pero has decidido asumir como tuya por el deseo de tener el control. Es el momento de transformación y nuevos ciclos. Tu santo para hoy: Santa Clara. "Siguió el ejemplo de San francisco de Asis, abandonando los bienes terrenales"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Estas siendo presa de la insatisfacción y el inconformismo, nada te llena y te hace feliz; es un estado mental que debes eliminar o por lo menos saber administrar. Libérate de lo negativo que nubla tu mente y ve mas allá de lo que quieres ver. Tu santo para hoy: San Rafael Arcangel "Curo la ceguera de Tobías"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sientes la necesidad de emprender nuevos caminos y especialmente quieres capacitarte si es posible en el extranjero; quieres dejar atrás todo e iniciar una nueva etapa en tu vida; debes entender que ello requiere sacrificios grandes. tu santo para hoy: San Philippus Benizi "Medico, con gran prestigio en la iglesia"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Estas programando la compra de una propiedad, no debes acelerarte y esperar el momento mas favorable para esa inversión. Tu parte laboral se muestra muy estable y tranquila, recibes apoyo de amistades verdaderas. Tu santo para hoy: San Jorge. " Venció al demonio" Patrón de la casa nueva y os caballeros.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Tu actitud guerrera es muy favorable, solo cuídate de como expresas lo que deseas y se mas cuidadoso con tus palabras; llegan nuevos proyectos a corto plazo, estas en una etapa de plenitud y realización estupenda. Tu santo para hoy: San Dominicus "Fundo la orden de frayles predicadores"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Ahora analizas mejor a las personas que quieren entrar en tu vida. Es un periodo de decisiones que debes tomar con sabiduría basándote en la experiencia de lo vivido para no equivocarte de nuevo. Tu santo para hoy: San Bonaventura. "Llamado doctor seráfico, Gran Teólogo"

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » Puntos energéticos
  • Tu cuerpo se encuentra cargado de puntos energéticos por donde recibes la energía que te llega del universo. Es importante que ...
  • » Los Mantras
  • Los mantras son recursos para proteger a nuestra mente contra los ciclos improductivos de pensamiento y acción. Aparte de sus a...
  • » Trucos para atraer el amor
  • Todas las personas a lo largo de su vida pueden tener muchos amores y grandes experiencias sentimentales. Por eso, si se te ha ...