Nuestros Horóscopos

Aries
del 21 de Marzo al 20 de Abril

Cuando te obsesionas con algo no existe poder que te cambie de parecer, sé reflexivo y podrás inteligentemente hallar el camino o rumbo para que puedas alcanzar lo que deseas. Gran paso darás hacia un nuevo amor, encontrarás alguien que cambiará tu vida y te hará mucho más feliz.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Tauro
del 21 de Abril al 21 de Mayo

Evita que personas conflictivas hagan que el ambiente laboral sea tenso y denso, usa tu instinto y sé muy diplomático para limar asperezas o manejar inteligentemente las rivalidades con personajes difíciles. Seres especiales y simpáticos se acercarán a ti, tu nueva actitud y carisma atraerán a ti muchos más admiradores.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Géminis
del 22 de Mayo al 20 de Junio

En tus proyectos no des tu brazo a torcer por más dificultades que encuentres en el camino, estarás ideando buenas alternativas para crecer profesionalmente y avanzar económicamente. Que tu pareja no te critique tanto, que el respeto nunca se pierda en la relación, recuerda que ambos tienen seguramente un carácter difícil y que pueden mejorar en muchos aspectos.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Cáncer
del 21 de Junio al 23 de Julio

Terminarás con el estancamiento a tu alrededor y tus actividades mejorarán, sentirás que se dan buenos cambios en tu vida y tanto tu trabajo como economía se tornarán muy prósperos. En el terreno amoroso siempre has sido resbaladizo pero llegará alguien que te cautivará y capturará toda tu atención y sentimientos.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Leo
del 24 de Julio al 23 de Agosto

Evita asumir posiciones tan estrictas y extremistas, una actitud terca te puede generar dificultades de toda índole, reflexiona y toma decisiones siempre contemplando o analizando todas las posibilidades. Destinarás muchas energías a una nueva relación, terminará la rutina y te divertirás dentro de un romance que será muy especial.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Virgo
del 24 de Agosto al 23 de Septiembre

Aprende a distinguir los buenos negocios y las buenas oportunidades que se te empezarán a presentar, estimula tus habilidades y estas te llevarán al éxito económico o profesional, tu ingenio será la clave para triunfar a tu alrededor. No aplaudas tonterías o caprichos infantiles de tu pareja, que actitudes necias de tu media naranja no se vuelvan una constante difícil de lidiar.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Libra
del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu carácter cambiante no te debe llevar a disgustar con los que te rodean, controla tu temperamento y procura siempre atender los temas del o del hogar con mucha tranquilidad. No seas tan crédulo de algunas amistades, te envidian la buena estrella que tienes para el amor así que sé un poco más desconfiado.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Escorpio
del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Nunca actúes en contra de lo que piensas o sientes, sé sincero contigo mismo y que tus decisiones siempre te lleven a donde deseas, sé leal a tus proyectos y con disciplina los llevarás a cabo. Buscas el verdadero y perfecto amor, pero la media naranja ideal sólo existe en el mundo ideal y para encontrar alguien especial debes dejar de ser tan exigente.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Sagitario
del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estarás pasando por un gran momento en tu economía o trabajo, es oportuno que empieces a organizar tus finanzas para que puedas poner en marcha nuevos proyectos o negocios, sé positivo y triunfarás en lo que realices. Una nueva relación tomará mucha fuerza de un día para otro, esa persona reciente en tu vida se convertirá en alguien muy importante para ti.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Capricornio
del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Posibles diferencias familiares pueden llevar a que te alejes de los que te quieren durante algún tiempo, debes ser más comprensivo con los demás y astuto para que seas tú el que llame constantemente a la unión. Cuida y piensa tus palabras que pueden generar malentendidos con tu pareja, reflexiona y sé muy prudente en los asuntos del amor.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Acuario
del 21 de Enero al 19 de Febrero

Llega a buenos acuerdos en los temas de negocios y evita disputas que realmente no te convienen, sé muy conciliador en tus actividades y muy diplomático, este es el camino que te permitirá alcanzar tus objetivos. Llegará a tu vida un ser que te llenará de amor y felicidad, muy pronto encontrarás esa gran media naranja con la que vivirás inolvidables momentos.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Piscis
del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Tu gran sentido de la imagen te lleva a ser sofisticado, eres muy admirado por tus amistades por el gran gusto que tienes, sentirás que muchas personas quieren compartir y conocer más de ti. Algunas discusiones se deben manejar con mucho tacto, no pierdas la buena comunicación con tu ser amado.

Regístrate e ingresa a tu cuenta.

Rituales y baños:
Consulta todos mis rituales y baños para mejorar tu energía y atraer la felicidad.

Abre tu energía y transforma tu vida. Atrae la prosperidad, riqueza y abundancia. Haz clic


Últimos Artículos
Los últimos árticulos
  • » El Chakra Plexo Solar
  • Has sentido como por momentos sientes mil mariposas revoloteando en tu estómago, como los problemas a veces los sientes con dol...
  • » El aura
  • El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es impercept...
  • » El Túnel de los lamentos
  • Cuando en nuestra vida reímos, disfrutamos de cada momento y las preocupaciones pasan a ser temas de un segundo plano, ves como...